Hola, yo soy Ramón. Milagrosamente nos las pudimos arreglar para que yo pudiera tener alguna educación; por lo tanto, milagrosamente tuve la oportunidad de ser profesor de inglés y de viajar a Nueva Jersey (EEUU) donde viví y trabajé en empleos distintos a la enseñanza durante más de 8 años. Regresé a Colombia en el 2007 donde actualmente vivo.
Algo notable sobre mí: soy un contactado permanente de los extraterrestres. De hecho, hay razones que llevan a la conclusión de que en verdad soy un "emisario del Universo" (ver "Espía Intergaláctico: ispy"). Mi contacto extraterrestre me ha asegurado repetidamente que voy a tener ese “empleo” de por vida, lo cual es una buena noticia.
Dicho lo anterior, creo tener derecho a decir que no es justo devengar un sueldo menor al de otros sólo porque no se tuvo la suficiente suerte de haber nacido con suficientes medios económicos y/o las capacidades de, por ejemplo, Albert Einstein o Madonna. No hay duda de que ellos merecen todas las bendiciones que obtuvieron. Lo que estoy diciendo es sólo que… (Ver "Lo Que Depara el Futuro en Materia de Necesidades Básicas")